615415000 - 942080510

QUÉ ES DISENIO 

DESDE 2006, CREANDO ILUSIONES IMAGEN DISEÑO

Empresa de diseño gráfico y comunicación visual

CREATIVIDAD para tu empresa

En Disenio Ideas Gráficas somos un estudio de creatividad, diseño gráfico, comunicación visual, imagen corporativa, impresión y rotulación ubicada en Torrelavega (Cantabria). Nuestros servicios están dirigidos tanto a empresas y autónomos, como a particulares. Desde nuestra creación en 2006, nuestro objetivo es ofrecer trabajos creativos y de calidad. Para ello contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado que trabaja creando ilusiones, imagen y diseño.

Contamos con las tecnologías más avanzadas y los materiales más innovadores para elaborar todo tipo de productos y trabajos relacionados con el diseño de comunicación visual y con la creación de imagen corporativa para todo tipo de empresas. Desarrollamos trabajos profesionales con un excelente resultado y elaborados con rapidez y calidad. 

Nuestros servicios principales se centran en el diseño gráfico, la impresión y la rotulación. En cuanto al diseño gráfico, nos encargamos de la realización de todo tipo de creatividades y logotipos. También elaboramos la imagen corporativa de una empresa siguiendo las pautas marcadas por el responsable de la misma para así lograr un resultado óptimo y excelente adecuado a lo solicitado.

Servicios de impresión digital

En cuanto a impresión, realizamos una amplia propuesta de servicios diversos como la impresión digital, la cartelería publicitaria, la papelería corporativa y el servicio de imprenta de todo tipo de trabajos y documentos.

Realización de vinilos decorativos o publicitarios

También nos encargamos de diversos servicios de rotulación como el diseño y realización de vinilos decorativos o fotomulares. Además, contamos con la opción de crear lonas publicitarias y rotulación de todo tipo de vehículos con publicidad.

Presupuesto sin compromiso

Visita nuestro centro de trabajo en Torrelavega. Estaremos encantados de atenderte. Te ofreceremos un asesoramiento personalizado y un presupuesto acorde a tus necesidades y requerimientos. Garantizamos acabados creativos y de calidad que aporten valor a tu marca y empresa.

Si estás buscando servicios de diseño gráfico y comunicación visual, ¡contacta con nosotros!

© 2019 DISENIO Ideas Gráficas Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital